Entrega devolución y cancelación

 

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS.

Pedidos por teléfono: 965382339   SÓLO HORARIO COMERCIAL.

TODOS NUESTROS RELOJES CONTIENEN LA GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE Y SU ESTUCHE.

La tienda online de relojes y joyas, enriqueesteverelojeria.es, está formada por un equipo de profesionales que le asesorarán de la manera más eficiente.

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono: 965382339

HORARIO:

-Lunes a viernes: 10:00 h a 14:00 h y 17:00 h a 20:30 h

-Sábados: 10:00 h a 14:00 h.

Todos nuestros artículos van acompañados de su garantía de la casa con una duración de 2 años. Por lo que en caso de avería, el cliente, puede hacer uso de esa garantía y enviar el producto directamente a la casa, o bien ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos en lo necesario para poder hacer uso de esta.

  • Plazo de entrega.

La entrega se realiza lo antes posible generalmente el cliente suele tener el producto al día siguiene al pedido si esto es posible, pero el plazo fijado para las entregas es de 3 a 5 días laborables contados desde el día de la compra.

Este plazo es una estimación, y en algún caso es posible que varie por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retraso en la entrega Hijos de Enrique Esteve SL. informará al cliente  en cuanto tenga conocimiento.

Si pasados tres días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con nosotros. En caso de que el usuario no proceda así a los 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno de la mercancia, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

  • La entrega.

El usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Hijos de Enrique Esteve, S.L. realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si una vez revisado el producto el usuario detecta cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Hijos de Enrique Esteve, S.L. vía e-mail o  telefónicamente en el menor plazo posible.

  • Devoluciones y Cancelaciones.

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en enriqueesteverelojeria.es, los podrá devolver en un plazo no superior a 14 días, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones se deberán enviar junto con la garantía, caja y factura que acompaña el pedido. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos  se ponga en contacto con el en Servicio de Atención al Cliente, teléfono 965382339 rellene nuestro FORMULARIO o nos envíe un correo electrónico a la dirección: info@enriqueesteverelojeria.es.

Hijos de Enrique Esteve, S.L. sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original

Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Si el motivo de la devolución es imputable a Hijos de Enrique Esteve, S.L. (el producto es defectuoso, el pedido no se corresponde con el solicitado, el cliente decide antes de ser enviado la anulación del pedido, etc.), el uso de este servicio es gratuito y Hijos de Enrique Esteve realizará un abono en la cuenta bancaria que el cliente indique por el valor del producto y en el caso de llevar otros gastos de envío estos serán abonados.

Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero por cualquier motivo ya no ineteresan, Hijos de Enrique Esteve, S.L, realizará el abono del importe, exceptuando los gastos de envío por devolución. En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto en el plazo de14 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996).

Todas las devoluciónes de importe se efectuarán mediante abono en cuenta bancaria.

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:

  1. No se admitirán devoluciones de productos que no vengan:

-Nuevos y en su embalaje original.

-Con su garantía y manuales correspondientes.

-Con la factura o ticket de venta.

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, averiado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, deberán realizarse en el plazo de 14 días posteriores  a la recepción del pedido, poniendose en contacto o bien por e-mail contacto@enriqueesteverelojeria.es, o en el teléfono 965382339 en horario comercial. Si por el contrario desea la sustitución del producto, Enrique Esteve se compromete a recoger el artículo defectuoso y una vez confirmado el defecto, devolver otro artículo en perfecto estado al cliente en el mínimo plazo de tiempo posible. En el caso de no encontrarse en stock, se abonará el importe y en este caso Enrique Esteve se hará cargo de los portes.

  • Usuarios extranjeros.

Deben tener en cuenta las tasas de su país ya estas incrementan el coste del producto.

Contacte con nosotros para establecer el tiempo de la entrega y en caso de excepción los gastos de envío.

Joyería-Relojería Enrique Esteve

Elda-Petrer (Alicante)

Gerente

Fdo. Enrique Esteve.